BIOGRAFIA

¿Quién es Edo Caroe?

Un Poco de Historia

Luego de los gritos de rigor de una madre dando a luz, nace el 16 de Julio del año 1986, Eduardo Carrasco Rodríguez, hoy por hoy Edo Caroe, cuyo nombre artístico actualmente lo lleva por distintos escenarios del país a cargo del asombro y la diversión.

Es Temuquense de corazón, y Santiaguino por obligación, sin embargo estas dos ciudades han sido los mayores testigos de su evolución y crecimiento como Mago y Comediante (y como Ninja profesional).

Desde muy pequeño descubre su habilidad y pasión por las artes escénicas, incursionando en diversas áreas tales como el ilusionismo, el teatro, el clown, el malabarismo y el stand up comedy; áreas que logró desarrollar durante su largo período en Santiago.

Hoy en día Edo Caroe se desempeña como mago y comediante profesional, buscando día a día nuevas ideas y conceptos para incluir en sus hilarantes shows.


En los Inicios

Llega a Santiago a los 15 años siendo sólo un mago autodidacta. Ya a los 18 años comienza a asistir a la Hermandad Mágica de Chile, la asociación de magos más prestigiosa del país, gracias a lo cual presencia diversas charlas y conferencias profundizando de esta forma el arte de la magia.

A los 21 años decide regresar a Temuco, su ciudad natal, llevando consigo todo el bagaje creativo, el arte del ilusionismo y toda la gran experiencia adquirida en sus presentaciones diversas. En menos de un año logra realizar shows corporativos para varias empresas de Temuco, además de tener shows estables en dos hoteles de la región.

Posteriormente comienza a actuar en múltiples eventos empresariales y estrena su show estilo Café Concert denominado "Cartoilusiones", en el Gran Hotel Pucón. Show que además realizó para diferentes entidades el año 2008 y 2009. En Noviembre de 2009 estrena "MagiaTerapia" un show de Magia teatral, espectáculo que ha ido perfeccionando y renovando con el tiempo.

Hoy en día Edo Caroe se encuentra realizando su mayor espectáculo de escena, el cual lleva por nombre "A TIRAR LA CADENA"; Show frenético de magia y humor a la vena.